TERAPIA A DISTANCIA

Las experiencias de REIKI USUI TRADICIONAL a distancia son excelentes. Es un aspecto fascinante de la sanación con muy buenos resultados.
Las terapias energéticas como el REIKI ofrecen la posibilidad de realizar tratamientos a distancia. Esto significa que no es necesario que el terapeuta y el paciente se encuentren físicamente en la misma habitación.
El paciente puede estar en cualquier parte del mundo, pero la primera regla que debemos respetar es la del consentimiento de la persona a la que se pretende enviar ENERGIA. Se debe solicitar permiso para hacerlo y determinar el momento preciso durante el cual transmitiremos REIKI a distancia.
Para poder realizar la terapia el TERAPEUTA necesita el nombre completo del paciente y les recomiendo estar en un ambiente tranquilo, con música tenue o algún incienso si normalmente lo hacen. También aconsejo beber agua antes de la sesión.
Actualmente con el uso de whatsapp y otros recursos internet, es muy fácil ponerse de acuerdo.
La sesión tiene una duración de 30 minutos. Y avisamos al finalizar, el paciente puede quedarse dormido. No se preocupe en responder.

 

CONSULTAR  HORAS DISPONIBLES

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel / Wsp: (+56) 9 6645 3116

Ver Valores

 

logo-down.png

TERAPEUTA REIKI

NIVEL IV USUI TRADICIONAL

Correo: reiki@luisdeino.cl
Tel / Wsp: (+56) 9 6645 3116


SANTIAGO,
 REGION METROPOLITANA - CHILE

 

Implementado por Luis Deino 2020

Search